lunes, 24 de septiembre de 2007

Se non è vera, è ben trovata

Lo mejor para todos sería que nada de lo que cuenta Gara sobre la negociación fuese cierto. Reconozcamos, no obstante, que la Guardia Civil, incluso en Gara, queda estupendamente. Sobre ella, los enviados de Zapatero, cuando los terroristas les exigían que cumplieran con el compromiso de rebajar la presión policial, contestaban: "Ésos sólo obedecen al duque de Ahumada".

Uno hablaría de buena gana del honor es su divisa, pero ya sabemos que hay épocas que no están para épicas y cómo se ríen del honor los que ni idea. Lo dejaremos, pues, en que ahora me duelen mucho menos los puntos del carnet que me quitaron este verano. Así, en tono irónico, el único que permiten estos tiempos, pero con una emoción muy honda y antigua.

3 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Eh, ¡Halcón de Leonor!

Adaldrida dijo...

¿Qué ha pasao? ¡Estoy perdía...!

Anónimo dijo...

Y yo también, Adaldrida.
Confiaba en una entrada
más lírica y delicada
en lugar de la leída.
Oh peaje de la vida...
Que García-Maiquez decida.
Pero por ser yo sincero
digo a Enrique que prefiero
entrada más literaria
No la consuetudinaria
chorrada de Zapatero.

Enrique, no te enfades. ESPINELETE