martes, 7 de febrero de 2012

A nueve años vista

Alguna vez mi mujer me preguntó para qué compraba tantos libros si sólo leía la Divina Comedia. Parece que también es el libro que más voy a sacar de (en) la Biblioteca pública, mi nuevo blog.

Mi propósito es ir poco a poco dedicando una entrada por canto, con la idea de llegar a la celebración del 700 aniversario de la muerte de Dante (14 de septiembre de 2021) con un librito más que sumar a la inacabable bibliografía sobre la Comedia, titulado Cien ensayitos dantescos. Si no en la ventura, al menos en el esfuerzo y el ánimo y los grandes planes, sí seguiré, polizón del ultramundo, a mi maestro y guía.

4 comentarios:

Cristina Brackelmanns dijo...

¡Viva! Gracias anticipadas, qué alegrón.

Adaldrida dijo...

Viva, viva y viva. Dios te bendiga.

Juan Ignacio dijo...

Un blog más (y al parecer no es uno más) de "lectura obligatoria" que ya añado a mi sidebar.

Juan Ignacio dijo...

Por cierto, qué malo que no se pueda tener el rss de tu blog. Solo te me permite capturar las actualizaciones de toda la revista, pero no en particular de tu blog. Y no es que me disguste la revista, pero la verdad tengo tantas cosas que sería bueno que se pueda capturar solo las actualizaciones de tu blog.
Como sea, gracias por las entradas que serán una buena preparatoria para la DC y arrivederci.