martes, 19 de enero de 2016

Reposo Vocal Absoluto (1)


Me han dado de baja quince días. Prescripción: silencio absoluto.

*
Siempre soñé con la de tonterías que no iba a decir si fuese mudo. Ahora caigo que yo las tonterías mayormente las escribo.
*
La seriedad del juego. Mis hijos son los que más me van a ayudar a estar callado. Han encontrado muy divertido esto de vigilarme y decir: "Pscht" cuando hago el gesto de romper a hablar.
*
¿No decía Leonor que no la escucho? Pues ea.
*
"¿Cómo vas a leer ahora?", me pregunta Carmen, que está en una etapa pre-ambrosiana. Su tono me entusiasma.
*
Vivo en conversación con los difuntos y escribo con mis dedos a los vivos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me asombra es la manera mayúscula, enérgica, violenta... en que ha escrito lo de ABSOLUTO. El médico te conoce mucho, no?... jajajaja.
j

Juan Ignacio dijo...

La única vez que tuve que hacer silencio forzado fue en un retiro de silencio y sí que fue difícil. Pero tendría 20 años. Uno aprende con los años.

Anónimo dijo...

Parecería más lógico que te salieran callos en las yemas de los dedos de tanto aporrear las teclas del ordenador y de sostener el lápiz y el bolígrafo.
En fin, que te sea leve y te recuperes pronto.
Juan P.

Anónimo dijo...

Eres un máquina. Vengo por aquí de uvas a peras y siempre me arrancas una sonrisa. A seguir.

Anónimo dijo...

Tómátelo como unas vacaciones. Pero eso sí, que sean cortas y productivas.
T.M.